Habanos

Se denomina habano a todo puro compuesto por tabaco cultivado y manufacturado en Cuba. La industria tabaquera cubana cuenta con tradición y calidad gracias a sus suelos, su clima, la experiencia de sus productores, campesinos y torcedores cubanos. Son reconocidos como los mejores puros hechos a mano a nivel mundial y son de los más codiciados por los fumadores. En nuestro catálogo encontrarán los Montecristo, Romeo y Julieta, Cohíba, Partagás, H. Upmann entre otros.


Puros

Son muy variados los orígenes de los puros que gozan de reconocimiento mundial. Por muchos años los fabricantes de puros de diversas nacionalidades se han esforzado para ofrecerle al mercado internacional lo mejor de su tierra y han logrado que sus puros se hayan convertido en sinónimo de calidad. Ofrecemos cigarros de República Dominicana, de Nicaragua, de México y de Honduras.


Accesorios

El arte de fumar un puro requiere de una serie de accesorios especiales, algunos imprescindibles, y otros que, a medida que crece la afición por los cigarros, se transforman en una necesidad a veces incomprensible para los recién iniciados en el placer del buen fumar. En nuestras vitrinas encontrarán corta puros, pureras, encendedores , humidificadores y ceniceros especiales para disfrutar de este especial ritual.