Colección Cienfuegos

Desde el año 2016 lanzamos las Pipas de la colección Tabaquería Cienfuegos. En forma anual presentamos piezas especialmente creadas para nuestra serie, confeccionadas en reconocidas fábricas internacionales, piezas numeradas y grabadas una a una en su raíz. Inicia la serie la Brontolone 2016 y la prolongan la Schifoso 2017 y La Pipa 2018.


Pipas Internacionales

En nuestros piperos disponemos de un amplio surtido de pipas de las mejores marcas extranjeras. Desde las francesas Chacom y Butz-Choquin, pasando por las italianas Savinelli, las Ascorti, las Lorenzo, las Molina o las Amorelli, sin olvidar las que llegan desde Irlanda, las afamadas Peterson, las neerlandesas Big Ben o las germanas Porche. Éstas son solo algunas de nuestra selección internacional.


Pipas Nacionales

Disponemos de una colección refinada de pipas únicas realizadas por manos artesanas argentinas. Destacan en nuestras vitrinas las pipas de Ezequiel Herrería quién hace 10 años aproximadamente ha tomado la iniciativa en la confección de pipas, hasta transformarse hoy en una de las referencias argentinas en el mundo de la pipa, realizando piezas de alta calidad y exquisito diseño con el mejor brezo español.


Pipas Restauradas

Estas piezas suelen ser pipas de ocasión, algunas veces porque su valor es más económico que el de una pipa nueva, y otras veces porque se trata de modelos que ya resulta imposible conseguirlos nuevos, convirtiéndose en objetos atesorados.


Accesorios

Para completar el exquisito ritual de fumar una pipa ofrecemos para los fumadores todos los accesorios indispensables como ser atacadores, escobillas para la limpieza de la pipa y encendedores especiales para pipas. Otros accesorios que un auténtico fumador también puede adquirir en nuestra tabaquería son humidores de tabaco, filtros para pipa, escariadores y posapipas entre otros.