Tabacos para Pipa

Son ciertamente el elemento fundamental en el ritual del fumar. En nuestra tabaquería encontrará diversidad de tabacos, en cuanto se trate de componente, familia y corte. Ofrecemos marcas nacionales e importadas, en sus diferentes presentaciones, pouch o latas, de afamadas marcas como Mac Baren, Borkum Riff, Dunhill, Rattray’s, y Peterson, entre otras. Además contamos con los blends Cienfuegos, mezclas únicas de tabaco de alta calidad.


Tabacos para armar

Ofrecemos un amplio surtido de tabaco para armar: naturales, orgánicos, puros o saborizados. Los gustos de esta última categoría son variados, los hay más suaves, con sabor a vainilla, con aroma floral, más intensos y amargos. Poseemos una extensa variedad de etiquetas, nacionales e importadas como Sayri, Van Häasen, Cheetah, Manitou, Flandria, Puro Argentino, entre otros.


Accesorios

Contamos con todos los accesorios que el fumador busca. Tenemos encendedores, tabaqueras de diversos materiales, cigarreras, grinders, filtros, boquillas, papel de fumar de diferentes tipos, máquinas para armar y todo lo necesario para que el hábito de fumar sea un ritual mucho más placentero.